sábado, 16 de octubre de 2010

Tarjeta postal - El elefante rosado


Esta foto la tomé desde el carro el día que llegamos a Seattle. Por alguna razón me llamó la atención y me sirvió de guía varias veces para orientarme de regreso al hotel. Yo no lo sabía aún, pero resultó que este letrero giratorio es muy famoso en la ciudad, no sólo por el buen servicio que ofrecen allí sino también porque fue la primera compañía de car wash automatizado en Seattle. El primero abrió sus puertas en 1951 y este, su segundo local, abrió en 1956. Parece curioso que, con la fama que tiene Seattle de ser un lugar muy lluvioso, tuvieran una industria de lavado de autos tan exitosa, pero el Elephant Car Wash es toda una institución y están muy orgullosos de ello. Me enteré de todo esto algunos días más tarde por uno de los guías turísticos. Quien lo diría, hay gente a quién se le dan bien los negocios, de esos que le venden refrigeradores hasta a los esquimales. Por otro lado, la fama no deja de ser sólo eso porque tuvimos unos días de sol preciosos durante nuestra estadía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora cuéntame tú una historia... O coméntame de la mía, me encantará leer tu opinión.